COFMS31 pondrá en marcha un Aula de Formación en Infarma Madrid 2018

Asegura Consultoría, la asesoría de la sociedad especializada en ofrecer soluciones aseguradoras y planes de pensiones, contará con un espacio en el stand de COFMS31.

29/12/2017

COFMS31 tendrá una presencia muy relevante en Infarma Madrid 2018. Cabe destacar que la sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) tendrá un stand ubicado en el pabellón 6 de la Feria, "diseñado siguiendo un concepto de sostenibilidad", en el que los visitantes se encontrarán con la ...

COFMS31 tendrá una presencia muy relevante en Infarma Madrid 2018. Cabe destacar que la sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) tendrá un stand ubicado en el pabellón 6 de la Feria, "diseñado siguiendo un concepto de sostenibilidad", en el que los visitantes se encontrarán con la novedad que constituye la puesta en marcha del Aula CofmS31, un espacio en el que se impartirán cuatro charlas informativas que abordarán aspectos de interés para los farmacéuticos.

En este sentido, en este Aula CofmS31, varios expertos profundizarán sobre temas relativos a las testamentarías y la gestión del patrimonio; a los nuevos requerimientos que se exigirán a partir del mes de mayo en el área de la Protección de Datos; cuáles son las mejores opciones para asegurar la pensión privada; o cómo conocer el valor real de una oficina de farmacia. "Se trata de charlas orientadas a los profesionales farmacéuticos interactivas y muy ágiles, en las que los asistentes (un máximo de 20 personas) tendrán la oportunidad de participar activamente y plantear sus dudas", precisan desde la sociedad.

Servicios CofmS31

Además de las charlas formativas que se celebrarán en el Aula CofmS31, el stand de la sociedad, que se ubicará dentro del espacio destinado a la exposición comercial, ofrecerá a los visitantes información detallada acerca de los servicios y productos que ofrece la sociedad para facilitar la gestión de la actividad profesional de sus clientes: consultoría, asesoramiento y gestión en el ámbito de las profesiones sanitarias.

Así, todos aquellos que durante los tres días en los que se desarrollará Infarma Madrid 2018 acudan a este espacio que tendrá la sociedad del COFM podrán informarse acerca de servicios de consultoría laboral; contable-fiscal, protección de datos; análisis de rentabilidad de oficinas de farmacia; auditorias de evaluación y mejora de la oficina de farmacia; gestión ante organismos públicos; auditorías energéticas o diseño de páginas web.

Por otro lado, quien también tendrá una presencia destacada y relevante en el stand del CofmS31 será Asegura Consultoría, la asesoría de la sociedad especializada en ofrecer soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades profesionales y personales de sus clientes, así como planes de inversión para poder planificar y asegurar mejor su futuro. En este sentido, desde Asegura Consultoría también se celebrarán charlas en las que se tratarán asuntos relacionados con este servicio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts