publicidad

Industria Farmacéutica   

gobierno-y-farmaindu

Tiene como objetivo facilitar el acceso de los pacientes a las innovaciones terapéuticas en condiciones de equidad y garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.

Los Ministerios de Hacienda y Función Pública, y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Farmaindustria han firmado este miércoles, 27 de diciembre, la renovación para 2018 del Convenio de Colaboración acordado en diciembre de 2016, y que daba continuidad al protocolo suscrito en noviembre de 2015, con el objetivo principal de garantizar el acceso de los ciudadanos a las innovaciones terapéuticas en condiciones de equidad y de garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud. La rúbrica la han llevado a cabo los ministros Cristóbal Montoro y Dolors Montserrat y el presidente de Farmaindustria, Jesús Acebillo, en un acto celebrado en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en Madrid.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.