Las farmacias de Bidafarma y sus empleados donan más de 3.300 kg al Banco de Alimentos

Mediante un concurso Navideño en RRSS, la entrega se ha realizado a través de FESBAL (Federación Española de Banco de Alimentos) en las instalaciones de Bidafarma Granada por el presidente Antonio Mingorance y el presidente de Banco de Alimentos de Granada, Antonio López Barajas.

27/12/2017

En la acción solidaria con el Banco de Alimentos, han participado conjuntamente Bidafarma, las farmacias y empleados en una campaña solidaria desde las redes sociales. El donativo ha sido el equivalente a la participación de las veinte primeras farmacias, las farmacias con más "Me gusta", siendo la farmacia ganadora la ...

En la acción solidaria con el Banco de Alimentos, han participado conjuntamente Bidafarma, las farmacias y empleados en una campaña solidaria desde las redes sociales. El donativo ha sido el equivalente a la participación de las veinte primeras farmacias, las farmacias con más "Me gusta", siendo la farmacia ganadora la "Farmacia Infante Blanco" de Córdoba.

Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente de Bidafarma, entregó este donativo el pasado martes 27, en la sede de Bidafarma Granada a FESVAL (Federación Española de Banco de Alimentos), representada por Antonio López Barajas, presidente de Banco de Alimentos de Granada.

Como resultado final han sido 3.300 kg de alimentos recogidos en los distintos almacenes de Bidafarma, acción solidaria que contribuye sin duda, a los valores esenciales de la cooperativa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts