Atoderm SOS Spray, alivio inmediato del picor en 60 segundos

Aporta eficacia durante seis horas y en un solo gesto.

28/12/2017

La última innovación de los laboratorios BIODERMA es una revolucionaria fórmula en spray desarrollada para calmar cualquier tipo de picor en piel muy seca, irritada, atópica, con psoriasis, urticaria crónica, eccema de contacto… Gracias a su exclusiva tecnología patentada Skin Relief calma la piel en tan solo 60 segundos y ...

La última innovación de los laboratorios BIODERMA es una  revolucionaria  fórmula en spray  desarrollada  para calmar cualquier tipo de picor en piel muy seca, irritada, atópica, con   psoriasis, urticaria crónica, eccema de contacto… Gracias a su exclusiva tecnología patentada Skin Relief calma la piel en tan solo 60 segundos y durante 6 horas.

¿Por qué aparece el picor?

El picor es el síntoma más común en dermatología y afecta a un tercio de la población mundial. Puede ser localizado, generalizado, ocasional o crónico (relacionado con enfermedades dermatológicas como dermatitis atópica, eccema de contacto, urticaria, psoriasis o picor senil). Se trata de una disfunción de la piel provocada por diversas causas: la activación de las fibras nerviosas, la inflamación de las células inmunológicas y una disminución de los lípidos epidérmicos que alteran la barrera cutánea. Con este innovador producto, BIODERMA trata las distintas causas del picor de la piel que son tan molestas para quien las padece (4 puntos redonda).

La eficacia testada de este original producto radica en su fórmula única basada en el mimetismo biológico de BIODERMA, es decir, presenta una analogía biológica perfecta con la piel, por lo que tiene una excelente tolerancia en todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles y reactivas.

Fórmula exclusiva triple acción:

1)           ANTIPICOR: gracias a su tecnología patentada Skin Relief, complejo único a base de polifenoles de Ambora y extractos naturales de té verde, bloquea la liberación de mediadores pruríticos e impide el estímulo nervioso, evitando así el rascado y el círculo vicioso (PICOR-RASCADO) que aumenta la irritación y la inflamación de la piel.

2)           CALMANTE: gracias a la Enoxolona este producto disminuye el nivel de irritación  e inflamación de la piel gracias a su acción biomimética a la cortisona.

3)           HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN: la Vitamina PP y el Escualeno presentes en su fórmula fortalecen la barrera cutánea y concretamente: reequilibran los lípidos haciendo diana en el `cemento intercorneocitario´ y reestructuran la función barrera de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts