Perfecta y natural con la nueva base de maquillaje Aqua Jelly

Bell Hypoallergenic lanza la Base de Maquillaje Hipoalergénica Hidratante y Matificante Aqua Jelly.

28/12/2017

¿Buscas una base de maquillaje ligera, refrescante y que mime tu piel? Para lucir un rostro perfecto y natural necesitamos cosméticos que se adapten perfectamente a nuestras necesidades. Bell Hypoallergenic, dedicado a las pieles más sensibles lanza la nueva Base de Maquillaje Hipoalergénica Hidratante y Matificante Aqua Jelly. Una maravillosa ...

¿Buscas una base de maquillaje ligera, refrescante y que mime tu piel? Para lucir un rostro perfecto y natural necesitamos cosméticos que se adapten perfectamente a nuestras necesidades. Bell Hypoallergenic, dedicado a las pieles más sensibles lanza la nueva Base de Maquillaje Hipoalergénica Hidratante y Matificante Aqua Jelly. Una maravillosa base de consistencia ligera, que matifica y refresca gracias a su textura Jelly.

Gracias a su formulación con vitamina E, hidrata y mejora la elasticidad de la piel a la vez que se adapta perfectamente al tono de la piel, proporcionándole un aspecto sano y natural. Está disponible en 4 tonos. Los productos cosméticos Bell están disponibles en tiendas de perfumería y cosmética, farmacias, parafarmacias y en tiendas online.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts