RB patrocina el nuevo libro de Inma Riu sobre eCommerce, farmacia y parafarmacia

El objetivo de este libro es analizar la situación de la venta online de parafarmacia y de medicamentos sin receta en España, e intentar ofrecer al farmacéutico una visión práctica y clara de la farmacia digital y sus beneficios.

03/01/2018

El libro de Inma Riu aporta las claves para emprender con éxito un comercio electrónico en el sector farmacéutico, desde la situación legal hasta cuestiones estratégicas para la gestión de un eCommerce, pasando por los patrones de consumo de los usuarios y sus necesidades. Hoy tenemos la oportunidad de convertir ...

El libro de Inma Riu aporta las claves para emprender con éxito un comercio electrónico en el sector farmacéutico, desde la situación legal hasta cuestiones estratégicas para la gestión de un eCommerce, pasando por los patrones de consumo de los usuarios y sus necesidades. Hoy tenemos la oportunidad de convertir este nuevo canal en una opción válida, cómoda, ágil y segura para el comprador. Está aquí y crece de manera continua. El libro hace un profundo análisis que puede ser muy útil antes de aventurarnos en este canal.

Así, el objetivo de este libro es analizar la situación de la venta online de parafarmacia y de medicamentos sin receta en España, e intentar ofrecer al farmacéutico una visión práctica y clara de la farmacia digital y sus beneficios.

Descubre las claves sobre:

  • Emprender con éxito un comercio electrónico en el sector farmacéutico
  • Situación legal venta de medicamentos sin receta y parafarmacia
  • Decisiones estratégicas para el lanzamiento de tu ecommerce
  • Patrones de consumo de los compradores

El libro ya está disponible para su descarga en la web oficial de Rb para profesionales de la salud: http://rbexpertosensalud.com/descubre-todas-las-claves-para-abrir-tu-farmaciaelectronica/

Para el lanzamiento de su nuevo libro, Inma Riu, farmacéutica experta en 2.0, además de consultora, bloguera, conferenciante y madre, se ha aliado con RB, laboratorio farmacéutico innovador por excelencia a través de sus marcas Durex, Scholl, Strepsils, Gaviscon, Optrex, entre otras.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts