publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-asamblea-general-

Una mayoría del Consejo Rector de la cooperativa está disconforme con la gestión de Juan Ignacio Güenechea, al frente de la mayor distribuidora farmacéutica de España desde el pasado mes de junio.

Confirmado. Fuentes de Cofares han asegurado a IM Farmacias que el próximo 8 de febrero tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria de Delegados en la que uno de los puntos de día, concretamente en el segundo, será votar el cese de Juan Ignacio Güenechea como presidente de la cooperativa, cargo en el que está desde el pasado mes de junio. Los delegados de la Asamblea General del pasado 29 de junio, en la que salió elegido Güenechea, serán los mismos que voten ahora si se mantiene como presidente o no de dicha distribuidora farmacéutica, ya que su función está vigente durante un año. Por tanto, no hay que hacer ninguna preliminar.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.