publicidad

Farmacia Comunitaria   

ana-lopez-dirigira-e

La empresa líder de la distribución farmacéutica en España cuenta ahora con una división de Relaciones Institucionales, y la máxima responsable de esta nueva parcela de la cooperativa estará dirigida por López Alonso.

Ana López Alonso, que hasta la fecha era la responsable en Grupo Cofares de las relaciones con los medios, ha anunciado que estrena cargo y en nuevo departamento. La empresa líder de la distribución farmacéutica en España cuenta ahora con una división de Relaciones Institucionales, y la máxima responsable de esta nueva parcela de la cooperativa estará dirigida por López Alonso. "Este departamento no existía como tal en Cofares y lo asumo con mucha ilusión". Por lo pronto, será la agencia de comunicación Tinkle la que se encarge de gestionar la parte comunicativa que desempeñaba Ana López.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.