Farmaindustria se renueva en la red

Ha renovado su web para reforzar su comunicación con la sociedad y el sector sanitario y optimizar sus contenidos para soportes móviles.

03/01/2018

Farmaindustria ha renovado su página web, www.farmaindustria.es, con el fin de reforzar su función de comunicación con la sociedad y el sector sanitario y de potenciar la divulgación de los distintos aspectos relacionados con el valor del medicamento innovador en un entorno web multidispositivo, limpio, ordenado y de navegación muy ...

Farmaindustria ha renovado su página web, www.farmaindustria.es, con el fin de reforzar su función de comunicación con la sociedad y el sector sanitario y de potenciar la divulgación de los distintos aspectos relacionados con el valor del medicamento innovador en un entorno web multidispositivo, limpio, ordenado y de navegación muy sencilla.

El nuevo diseño persigue que la consulta del site de Farmaindustria sea óptima en cada soporte, ya se trate de ordenadores personales o dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes, en los que el consumo de internet viene experimentando en los últimos años una tendencia creciente. En esta línea, es un diseño moderno e intuitivo, que prima los aspectos visuales para guiar al usuario de forma natural hacia el contenido que busca, mejorando su experiencia de navegación y su interacción.

Nuevos formatos

Los contenidos ganan peso en la remozada web, con el objetivo de constituir un punto de referencia clave para cualquier persona (desde particulares a profesionales del sector sanitario o de medios de comunicación) interesada en la industria farmacéutica y la innovación en medicamentos. Así, se refuerza el enfoque informativo y de actualidad, apoyado por elementos infográficos y audiovisuales, como los correspondientes a la serie El valor del medicamento, en formato parallax scrolling, para trasladar al usuario, mediante narrativas comprensibles por todos, los conceptos clave vinculados al importante papel que juegan los medicamentos innovadores en el cuidado de la salud.

Dentro del nuevo esquema cobran también especial importancia las redes sociales en las que Farmaindustria mantiene un perfil activo (Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube), que conforman, junto a la web, un ecosistema informativo interactivo para tratar de solventar cualquier duda o demanda de información por parte del usuario, y de tenerle informado sobre los hechos más relevantes que ocurren en el ámbito de la industria farmacéutica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts