Bidafarma refuerza su campaña solidaria navideña junto a Aldeas Infantiles

Desde Bidafarma, con la campaña solidaria: “Menos papel más ilusión”, en su compromiso de RSC, se ha colaborado con Aldeas Infantiles SOS, donando la cantidad de 5000€ y prescindiendo de la impresión de Christmas de Navidad, con los que se felicitaban estas Fiestas tan entrañables.

04/01/2018

El pasado 3 de enero, Francisco Jose Chacón Ormazabal, vicetesorero de Bidafarma, hizo entrega del donativo que, desde esta cooperativa, siendo fiel a su responsabilidad social corporativa, ha puesto en marcha con su campaña solidaria: "Menos papel más ilusión". Destinada a la colaboración Aldeas Infantiles SOS. La campaña ha consistido en ...

El pasado 3 de enero, Francisco Jose Chacón Ormazabal, vicetesorero de Bidafarma, hizo entrega del donativo que, desde esta cooperativa, siendo fiel a su responsabilidad social corporativa, ha puesto en marcha con su campaña solidaria: "Menos papel más ilusión". Destinada a la colaboración Aldeas Infantiles SOS.

La campaña ha consistido en donar el importe de 5.000€ equivalente a la impresión de Christmas de Navidad, con los que se felicitaban estas Fiestas tan entrañables a esta Organización de ayuda a la Infancia y a jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts