Cómo evitar la sequedad de manos y pies en invierno

Weleda cuenta con sus Cremas de Manos, formuladas con valiosos aceites vegetales y extractos de plantas medicinales, y el Bálsamo para Pies.

05/01/2018

Las manos y los pies dicen mucho sobre la edad, por eso es importante cuidarlos bien todos los días. Las Cremas de Manos de Weleda están formuladas con valiosos aceites vegetales y extractos de plantas medicinales que no solo suavizan y alisan la piel, sino que también favorecen sus procesos ...

Las manos y los pies dicen mucho sobre la edad, por eso es importante cuidarlos bien todos los días. Las Cremas de Manos de Weleda están formuladas con valiosos aceites vegetales y extractos de plantas medicinales que no solo suavizan y alisan la piel, sino que también favorecen sus procesos naturales de autorregulación. Además, el Bálsamo para Pies de Weleda, formulado con una ligera selección de aceites esenciales naturales, lanolina y aceite de oliva, cuida y suaviza incluso los pies más agredidos.

El mejor momento para una cura de belleza de tus manos es durante la noche. Antes de ir a dormir, mezcla una pequeña cantidad de Aceite Regenerador de Granada y de Crema de Manos Regeneradora de Granada en las palmas de las manos y efectúa un suave masaje desde las puntas de los dedos hacia la muñeca. Repite este movimiento varias veces y ponte unos guantes de algodón durante la noche.

Por la mañana despertarás con unas manos aterciopeladas, tersas y con un aspecto más joven. Por su parte, el consejo de Weleda para prevenir los talones resecos y agrietados esmasajear los pies bajo la ducha con el Exfoliante Corporal de Abedul. Después de la exfoliación, por la mañana, aplica el Bálsamo para los Pies efectuando un buen masaje hasta su total absorción. Por la noche, aplica Skin Food (Crema de plantas medicinales) y ponte unos calcetines durante la noche para intensificar su efecto como una mascarilla de pies. Tus pies quedarán aterciopelados y perfectamente cuidados.

Luce unas manos y pies bonitos durante todo el año gracias a los consejos de belleza de Weleda, el cuidado más natural.

  • Crema de Manos de Granada.
  • Crema de Manos de Espino Amarillo.
  • Crema de Manos de Onagra.
  • Bálsamo para pies.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts