Desmaquillante de ojos de Fridda Dorsch a prueba de toallas blancas

Organic Mousse es una Mousse Micelar formulada para limpiar y desmaquillar en profundidad ojos y piel.  Con ingredientes 100% naturales no sensiblilizantes.

05/01/2018

Cada vez nos gusta más lucir una mirada de cine…miradas en las que no puede faltar una buena sombra, eyeliner y rimel wather prove. ¿Contamos con un buen desmaquillante de ojos para después?. Un buen desmaquillante de ojos debe: No dejar ni rastro de maquillaje y ser capaz de desmaquillar y elimina ...

Cada vez nos gusta más lucir una mirada de cine…miradas en las que no puede faltar una buena sombra, eyeliner y rimel wather prove. ¿Contamos con un buen desmaquillante de ojos para después?.

Un buen desmaquillante de ojos debe:

  • No dejar ni rastro de maquillaje y ser capaz de desmaquillar y elimina cualquier residuo
  • Que por supuesto, no irrite la piel (y menos los ojos) para lo cual, debe ser lo más natural posible: Sin Perfume ni Alérgenos.
  • Si se puede, que tenga acción Calmante y relajante para que reduzca los síntomas de fatiga en la piel.
  • Que respete la blancura de las toallas

Si eso es lo que buscas, prueba Organic Mousse. Una Mousse Micelar formulada para limpiar / desmaquillar en profundidad ojos y piel.  Con ingredientes 100% naturales no sensiblilizantes.

Entre sus principales beneficios:

  • Limpia con agentes limpiadores naturales no sensibilizantes de origen vegetal, sin sulfatos, jabones ni sustancias etoxiladas.
  • Aclara las manchas oscuras homogeneizando el tono base de la piel.
  • Se trata de un producto Seguro, Biodegradable y Sostenible de uso diario.

Sus Activos

Su contenido en extractos orgánicos de alta calidad como el Ginger (Jengibre), Pepino, Kiwi, Camomila y Açai, le otorgan propiedades antioxidantes, aclarantes, suavizantes, anti-inflamatorias y calmantes.

Conservante 100% orgánico: activos naturales, anti-inflamatorios y calmantes con eficacia antimicrobiana y conservante. No sensiblizante. Además este producto ha sido verificado por EWG

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts