publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-implantacion-de-l

La principal preocupación de los farmacéuticos andaluces en la actualidad es la gestión de la subasta de medicamentos en su comunidad, y todo lo que conlleva el cumplimiento de la misma.

La situación económica de las farmacias andaluzas está ligeramente por debajo de la media nacional, tal y como nos cuenta Manuel Fuentes Rodríguez, presidente del COF Granada, "somos la provincia con más farmacias en situación de Viabilidad Económica Comprometida de toda Andalucía, y por supuesto aún no podemos decir que la situación haya mejorado, ya que tanto las medidas autonómicas y nacionales puestas en marcha en el ámbito farmacéutico, como la situación económica general aún no nos permiten hablar de esa mejoría".


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.