publicidad

Farmacia Comunitaria   

con-el-modelo-actual

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha presentado un nuevo anteproyecto de ordenación farmacéutica que está en fase de alegaciones. A los farmacéuticos ceutíes les preocupa, entre otros asuntos, que no se tengan en cuenta sus aportaciones.

La situación económica hoy en día de la mayoría de las farmacias de Ceuta está en la media de la de oficinas de farmacia de ciudades similares. Afortunadamente, pueden decir que no tienen farmacias en situación de Viabilidad Económica Comprometida. Sobre la actualidad farmacéutica en la región nos habla Mario de Miguel Zaragoza, presidente del COF Ceuta, quien manifiesta que "el gasto en receta del sistema público ha subido ligeramente, pero en oposición las ventas en parafarmacia también han caído ligeramente. Por otro lado, el INGESA sí paga correctamente sus facturas, según el concierto suscrito con los COF de Ceuta y Melilla".


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.