Sensilis nos presenta su nueva gama Intense Matte Lipstick

Seducción Matte, Seducción Intensa, Seducción Sensilis.

09/01/2018

Si los ojos son el espejo del alma, los labios son la puerta por la que se expresan las emociones, a través del movimiento, no solo porque pronuncien el lenguaje con el cual expresamos nuestras ideas y pensamientos sino también, porque trasmiten sentimientos y emociones, adoptando distintas formas. Sensilis nos ...

Si los ojos son el espejo del alma, los labios son la puerta por la que se expresan las emociones, a través del movimiento, no solo porque pronuncien el lenguaje con el cual expresamos nuestras ideas y pensamientos sino también, porque trasmiten sentimientos y emociones, adoptando distintas formas.                            

Sensilis nos presenta su nueva gama Intense Matte Lipstick. Nueva gama de  8 colores extra-mate hasta 12 horas con activos naturales a base de Aceite de Argán y Manteca de Mango que protegen, nutren y mantienen los labios hidratados todo el día. Con una sorprendente textura mate de fácil extensibilidad, confieren a los labios un aspecto jugoso, sano y muy sensual.

Volumen extra gracias a la fórmula High Tech desarrollada por Sensilis, a base de un activo biosintético que estimula el aumento del tamaño de los labios de forma natural, a la vez que rejuvenece la piel de alrededor minimizando la aparición de arrugas.

8 tonos llenos de Intensidad que realzan la belleza natural de la mujer.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts