Combate el estrés con Multi-Infusión CellActive

El laboratorio especializado en tratamientos de belleza y juventud, combina 6 plantas para favorecer el cuidado integral y paliar situaciones de estrés y tensión.

10/01/2018

Adaptarse los cambios y a situaciones de estrés es tarea difícil, y por ello, CellActive, laboratorio especializado en tratamientos de belleza y juventud, ha elaborado de forma concentrada todo lo que necesitas para reactivar tu organismo en una única infusión. La Multi-Infusión CellActive está compuesta a partir de ingredientes naturales ...

Adaptarse los cambios y a situaciones de estrés es tarea difícil, y por ello, CellActive, laboratorio especializado en tratamientos de belleza y juventud, ha elaborado de forma concentrada todo lo que necesitas para reactivar tu organismo en una única infusión. La Multi-Infusión CellActive está compuesta a partir de ingredientes naturales que poseen propiedades antioxidantes, digestivas, drenantes y relajantes, favoreciendo así la reducción del volumen corporal, sobre todo abdominal, y la mejora del descanso.

La combinación de diferentes plantas y extractos naturales como la manzanilla, la verbena, el anís, la malva, la zarzaparrilla y el roiboos, no sólo hacen de Multi-Infusión una opción siempre acertada en la búsqueda del bienestar personal, sino que también la convierten en una fantástica aliada para paliar situaciones de estrés y prevenir las consecuencias de las tensiones diarias.

Ejemplo de ello es su gran aporte en antioxidantes y activos digestivos, que ayudan al organismo a evitar las molestias de la adaptación alimenticia al cambio de rutina otoñal y el daño que ocasiona el estrés oxidativo, relacionado con el envejecimiento y enfermedades crónicas; drenantes que ayudan a reducir contornos y a mejorar la silueta; depurativos, que ayudan a mantener la piel sana y a prevenir las virasis y resto de infecciones de estos meses; y relajantes, que nos ayudan a tener un descanso más reparador y a que nuestra piel luzca más sana y sin imperfecciones.

Multi-Infusión CellActive es una opción única para mejorar el estilo de vida de quien la consume. Su uso conjunto con otros tratamientos CellActive como Agua Micelar y la Crema Anti-Age reflejan una mejoría inmediata en la tez aportando mayor luminosidad, juventud y pureza.

 "Las seis plantas que componen Multi-Infusión tienen sus efectos tanto en la silueta como en la piel gracias a su acción antioxidante, depurativa y reductora", explica el doctor Carlos Fernández Fuentes, del equipo médico de CellActive, que recomienda para un correcto empleo de la infusión "verter agua hirviendo sobre la bolsa y dejar reposar 5 minutos antes de su ingesta".

Este producto está disponible en farmacias y en las parafarmacias de El Corte Inglés.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts