publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

make-up-de-sensilis-

La mirada de la mujer es una poderosa arma de comunicación, puede ser seductora, reflejar poder, mostrar alegría, sensualidad, picardía… podemos hablar a través de la mirada, sin decir ninguna palabra y expresando absolutamente todo.

El contorno de ojos, así como la piel del párpado, es una zona muy delicada, poco protegida y sujeta a muchas agresiones. Es muy importante que los productos de make up que se utilicen sean los óptimos y no causen ninguna reacción alérgica. Los productos de make up SENSILIS están formulados bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica dermatológicamente y oftalmológicamente testados para minimizar cualquier riesgo de aparición de reacciones no deseadas sobre la piel, en espacial en la fina piel del ojo.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.