Bisolherbal 2 en 1, la nueva solución de origen natural de Sanofi que alivia todo tipo de tos

Se trata de un jarabe de origen natural 2 en 1: alivia tanto la tos seca como la tos productiva. La tos es el síntoma más común en esta temporada de la gripe 2017-18.

15/01/2018

El pico de la gripe de este año está por encima de la media de los últimos 5 años, lo que significa que afecta a un mayor número de personas y que sus efectos son más fuertes de lo habitual. La gripe y el resfriado se suelen cursar con tos, ...

El pico de la gripe de este año está por encima de la media de los últimos 5 años, lo que significa que afecta a un mayor número de personas y que sus efectos son más fuertes de lo habitual. La gripe y el resfriado se suelen cursar con tos, un reflejo de defensa que ayuda a mantener las vías respiratorias limpias de agentes irritantes, partículas extrañas y exceso de secreciones.

Para poder aliviar cualquier tipo de tos, Sanofi lanza al mercado Bisolherbal® 2 en 1, un nuevo jarabe con ingredientes de origen natural que ayuda a combatir uno de los síntomas más molestos de un resfriado y el más predominante en la gripe de esta temporada.

La tos se clasifica en tos seca o productiva, y el 73% de la población experimenta las dos en un mismo episodio. Ante estas situaciones Bisolherbal® 2 en 1 alivia los síntomas de ambos tipos de tos, especialmente cuando está asociada a infecciones de las vías respiratorias altas. Por un lado, actúa sobre la tos seca formando una película que protege la mucosa del contacto con agentes externos irritantes, y por el otro, favorece la hidratación del moco, facilitando su eliminación fisiológica y en consecuencia atenuando la tos productiva.

La composición de Bisolherbal® 2 en 1, está hecha a base de una fracción polisacarídica de llantén asociada con la miel por sus propiedades mucoadhesivas, además de una fracción flavonoide de tomillo por su acción antioxidante que contribuye a la protección de la mucosa. El producto ya ha logrado la satisfacción de más del 90% de los consumidores que lo han probado.

Se trata de un producto sanitario que completa la gama de la marca Bisolvon®, la familia  experta en tos, más recomendada por la farmacia, ofreciendo la solución de origen natural que le faltaba, para el alivio de los dos tipos de tos. Así pues, Bisolvon® ofrece una solución  tanto a pacientes que prefieren un producto convencional de origen químico, como a los que lo prefieren de origen natural. Sanofi, dando respuesta a la necesidad que tiene 1 de cada 3 consumidores en una solución natural y efectiva para la tos, ofrece este nuevo producto apto para toda la familia, adultos y niños a partir de un año.

Es un jarabe que no contiene gluten ni alcohol, sin colorantes ni conservantes que no produce somnolencia ofreciendo una vida más saludable y plena para toda la familia. Es importante que antes de la ingesta del jarabe el consumidor lea el prospecto del envase detenidamente y pregunte a su médico o farmacéutico si necesita más información.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts