Asefarma renueva su portal web

La renovación convierte a la página en un completo portal de comunicaciones con el cliente a través de Internet, reforzando el compromiso de la asesoría con la innovación y el mundo 3.0.

16/01/2018

Asefarma (asesoría especializada en oficinas de farmacias), arranca el 2018 con la renovación integral de su página web (www.asefarma.com), que ofrece a partir de ahora una imagen más limpia y versátil y otorga un mayor protagonismo a la comunicación con sus clientes. El nuevo portal web es la culminación de más ...

Asefarma (asesoría especializada en oficinas de farmacias), arranca el 2018 con la renovación integral de su página web (www.asefarma.com), que ofrece a partir de ahora una imagen más limpia y versátil y otorga un mayor protagonismo a la comunicación con sus clientes.

El nuevo portal web es la culminación de más de un año de trabajos que han tenido como objetivo la digitalización de la empresa y que le sitúan a la vanguardia de las asesorías. A nivel estético, el portal web presenta un diseño más claro, modernizando además su estructura y reorganizando sus contenidos para que el cliente pueda encontrar toda la información a golpe de clic.

www.asefarma.com ofrece nuevas posibilidades de contacto con el cliente, para el que pone a disposición `La Plaza de Asefarma´, un portal diseñado en exclusiva para comunicarse con el cliente, en el que la relación asesoría-farmacéutico se torna más cercana y facilita el intercambio tanto de consultas, de información para el sector y de documentación (a través de su nuevo gestor documental), acortando los tiempos y eliminando el exceso de papel. Esto responde no sólo al compromiso de Asefarma con la nueva realidad 2.0 del sector, sino al del respecto al medio ambiente, la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts