Llega el nuevo bálsamo BIO para rojeces del pañal de Pranarôm

Cuida la piel más delicada de tu bebé de la manera más natural con Pranarôm.

16/01/2018

El cuidado y la atención hacia nuestros pequeños se convierte en una prioridad absoluta una vez entran en nuestras vidas. Para esos momentos en que cualquier precaución se hace pequeña, Pranarôm ha añadido un producto más a su línea de PranaBB, pensando en uno de los problemas más comunes que ...

El cuidado y la atención hacia nuestros pequeños se convierte en una prioridad absoluta una vez entran en nuestras vidas. Para esos momentos en que cualquier precaución se hace pequeña, Pranarôm ha añadido un producto más a su línea de PranaBB, pensando en uno de los problemas más comunes que surgen en nuestros pequeños.

Durante el primer periodo de vida de nuestros hijos, cualquier imprevisto se convierte en un gran problema. El desconocimiento e inexperiencia pueden convertir esas pequeñas situaciones en un gran rompecabezas para los papis, buscando el producto perfecto para solventar esas necesidades.

Una de las situaciones más comunes en los primeros meses de vida son las irritaciones producidas por la humedad y el roce del pañal en los bebés. El nuevo bálsamo para rojeces del pañal BIO de Pranarôm, reúne una sinergia de aceites esenciales y vegetales para combatir las rojeces desde los primeros días de vida de los más pequeños, de la forma más natural. Pranarôm ha elaborado siempre sus productos buscando la solución natural perfecta, basada en aceites esenciales, para conseguir los mejores remedios curativos para nuestra salud. De la misma manera nace el nuevo producto PranaBB.

El bálsamo para rojeces del pañal BIO de Pranarôm esta creado con una base de aceites vegetales, aporta una nutrición perfecta cuidando la delicada piel del bebé. La combinación de aceite esencial de manzanilla alemana y lavanda, junto al hidrolato de manzanilla, alivian la zona gracias a su efecto antiinflamatorio y analgésico. El poder reparador del aceite esencial de jara, de acción cicatrizante, estimula la regeneración natural de la piel. El producto contiene también arcilla blanca, actuando como barrera protectora anti rojeces. El conjunto de aceites, junto su agradable olor, lo convierte en el producto perfecto para cualquier ocasión.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts