Vitislevura, nuevo complemento alimenticio a base de polifenoles y betaglucanos procedentes de la vitivinicultura

1 comprimido al día para combatir el daño oxidativo y contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

17/01/2018

Vitislevura es un complemento alimenticio desarrollado a partir de activos derivados de la uva y de las levaduras utilizadas para su vinificación, además de vitaminas y minerales. Las pepitas de la uva contienen un amplio abanico de componentes antioxidantes, principalmente polifenoles y procianidinas, de los cuales existen amplios estudios que ...

Vitislevura es un complemento alimenticio desarrollado a partir de activos derivados de la uva y de las levaduras utilizadas para su vinificación, además de vitaminas y minerales. Las pepitas de la uva contienen un amplio abanico de componentes antioxidantes, principalmente polifenoles y procianidinas, de los cuales existen amplios estudios que sugieren su efecto antioxidante al bloquear los radicales libres que se producen en el organismo debido al propio metabolismo y a diferentes agentes externos como la contaminación, el estrés y otros hábitos de vida.

La levadura Saccharomyces cerevisiae es utilizada comúnmente en la elaboración del cava. Su pared celular entre otros compuestos contiene betaglucanos, de los cuales varios estudios describen que favorecen el tránsito gastrointestinal y estimulan el sistema inmunitario, actuando como prebióticos.

El nuevo complemento Vitislevura combina por primera vez más de 80mg por comprimido de polifenoles, con betaglucanos y vitaminas y minerales, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y favorecen el funcionamiento normal del sistema inmunitario. De esta forma, Vitislevura es un complemento alimenticio recomendado para aquellas personas que deseen un arma eficaz contra los procesos oxidativos del organismo, combatiendo el envejecimiento y estimulando el sistema inmunitario.

Vitislevura se comercializa en un envase de 30 comprimidos. Disponible en farmacias, parafarmacias y también online en la web oficial de Vitislevura.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts