Filorga lanza un programa de ultra lifting que combina tres tratamientos

Los puntos fuertes de esta nueva gama reafirmante de Filorga son la innovación del Plasmatic Lifting Factors y los resultados y eficacia a los siete días.

18/01/2018

Estará disponible en farmacias a partir de febrero. La red de ventas de Filorga ya lo está presentando. Bàrbara Padrés, directora de Marketing de la firma, se lo mostró este jueves en Madrid a la prensa. Lift-Structure es todo un programa de ultra lifting que combina tres tratamientos para actuar ...

Estará disponible en farmacias a partir de febrero. La red de ventas de Filorga ya lo está presentando. Bàrbara Padrés, directora de Marketing de la firma, se lo mostró este jueves en Madrid a la prensa. Lift-Structure es todo un programa de ultra lifting que combina tres tratamientos para actuar en todos los frentes de la flacidez cutánea a lo largo de todo el día.

Esta nueva gama reafirmante se inspira en el campo de la medicina estética, como todos los productos de Filorga. Padrés explicó que en el núcleo de la fórmula está el Plasmatic Lifting Factors, para una eficacia lifting de impresión. Después, cada producto incluye activos específicos derivados de las últimas investigaciones científicas para una acción antiflacidez específica. "La inspiración es utilizar plasma de origen vegetal, extracto de Cúrcuma, colágeno, y ácido hialurónico", dijo. El plasma vegetal, derivado del rizoma de Cúrcuma Longa es todo un concentrado de factores de crecimiento que estimulan la capacidad de regeneración de las células y reactiva el proceso de síntesis del tejido para tonificarlo desde el interior y reafirmar los rasgos. De origen marino, la estructura del colágeno natural, similar al que está presente en la piel de manera natural, le permite paliar la pérdida de colágeno fisiológico que se da durante el envejecimiento, para luchar contra la pérdida de firmeza y así volver a conseguir un efecto redondo para la piel. Por su parte, reticulado con Konjac para extraer sus capacidades higroscópicas y obtener un efecto volumen y un relleno aún más amplio, el ácido hialurónico permite elevar aquellas partes hundidas para volver a esculpir los volúmenes del rostro.

 

Padrés subrayó que esta gama se dirige a una "preocupación universal", a partir de los 40 años, para mujeres y hombres, que buscan redefinir el óvalo facial y restaurar volúmenes, entre otras acciones. Destacó que su eficacia es visible a partir de los siete días de tratamiento. La gama incluye tres productos: Sérum Lift-Designer, Crema de Día Lift-Structure y Crema de Noche Sleep & Lift. El sérum, de textura elástica sorprendente, permite un efecto tensor reforzado gracias a los activos vegetales reafirmantes añadidos y a su aplicador roll efecto frío. Se acaba de extender con la ayuda de las manos. El resultado es el brillo del lifting sin el efecto acartonado. Se recomienda aclarar con agua el aplicador tras su uso.

La Crema de Día Lift-Structure es ultra reafirmante y consigue un estiramiento cutáneo para un efecto antiedad intenso. El Plasmatic Lifting Factors se nutre de activos vegetales estimulantes capaces de multiplicar la producción de colágeno y elastina. Todo ello con una textura densa que otorga a la piel un acabado bello sorprendente y muy agradable. La Crema de Noche Sleep & Lift contiene también un dúo de aminoácidos para redensificar la piel y definir los rasgos durante la noche. Su textura tipo crisálida envolvente facilita una aplicación que despierta los sentidos. "La de noche es no grasa. La de día es textura parecida, igual de universal, pero con un punto más fluido", indicó Padrés.

La directora de Marketing concluyó que los puntos fuertes del tratamiento son la innovación del Plasmatic Lifting Factors y los resultados y eficacia a los siete días. Aseguró asimismo que la acogida de la marca en el mercado español es muy buena.

Autor: IM Farmacias
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