publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

farma-shopper-2018-d

IQVIA y Shoppertec han decidido reunir sus fortalezas en el estudio Farma Shopper, que está basado en conocer al comprador de Consumer Health, cubriendo todas las etapas del proceso de compra. El objetivo es entender quién compra, cómo, dónde y por qué.

Es una realidad que el mercado de Consumer Health en la farmacia española ha cambiado radicalmente en los últimos cinco años. IQVIA, proveedor mundial de servicios de información, soluciones tecnológicas innovadoras e investigación en el sector Salud (resultado de la fusión entre IMS Health y Quintiles), y Shoppertec, consultora estratégica y operativa dedicada a conocer al comprador y el punto de venta con un claro enfoque a la consecución de resultados, han acordado elaborar conjuntamente Farma Shopper 2018. La cuarta edición de este estudio pretende profundizar en el conocimiento y comprensión del comportamiento del comprador de las categorías de venta libre auditadas y de su interacción con el punto de venta (la farmacia) y con el farmacéutico, con el propósito de ayudar a los laboratorios a identificar y decidir dónde y porqué invertir para vender más y mejor, optimizando la inversión.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.