Emolienta ya tiene página web

La gama de Laboratorios Viñas, especializada en la hidratación de pieles delicadas, cumple 25 años.

25/01/2018

Coincidiendo con el 25 aniversario del nacimiento de la marca, Laboratorios Viñas ha lanzado la web de Emolienta. La gama está diseñada y desarrollada para el tratamiento de la piel seca incluso sensible y atópica, que no tolera otras fórmulas habituales en general más agresivas. Sus avanzados componentes emolientes, hidratantes y ...

Coincidiendo con el 25 aniversario del nacimiento de la marca, Laboratorios Viñas ha lanzado la web de Emolienta. La gama está diseñada y desarrollada para el tratamiento de la piel seca incluso sensible y atópica, que no tolera otras fórmulas habituales en general más agresivas.

Sus avanzados componentes emolientes, hidratantes y regeneradores, la hacen particularlmente adecuada incluso para pieles delicadas. Las fórmulas de la gama están especialmente estudiadas para no dejar residuos grasos y conferir a las zonas de aplicación una gran suavidad y tersura. La experiencia adquirida a lo largo de los años en el campo de la Dermatología ha impulsado el crecimiento de la gama Emolienta para conseguir soluciones concretas a las diferentes necesidades de la piel seca. Fórmulas que han contado y siguen contando con la confianza del dermatólogo y del farmacéutico.

Toda la información a mano

Con el objetivo de ofrecer información útil, clara y contrastada tanto al profesional como al consumidor, la web de Emolienta presenta un diseño claro, una estructura intuitiva y una coherencia cromática con los colores de la gama que la identifican.

Cinco son las pestañas que encontramos en esta web:

Productos: en este apartado encontramos los 8 productos que forman parte de la línea: Emolienta Manos, Emolienta Uñas, Emolienta Labios, Emolienta Nasal, Emolienta Palpebral, Emolienta Emulsión Fluida, Emolienta QP y Emolienta Pies. Se ofrece la información más relevante sobre cada uno de ellos: sus características, para qué podemos utilizarlos, qué componentes incluyen sus fórmulas y el modo de empleo. 

Cuidados de la Piel: la piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, que se renueva constantemente, se encarga de la protección del organismo y tiene su propio mecanismo de hidratación para mantenerse flexible y resistente a posibles adversidades. Esta sección nos explica qué debemos hacer para cuidar la piel de varias partes del cuerpo como: las manos secas y agrietadas, uñas quebradizas, piel corporal seca, los pies secos y agrietados y el rostro.

Acerca de la Piel: en este apartado se explican algunas patologías dermatológicas: dermatitis atópica, dermatitis de contacto, ezcema palpebral, xerosis, psoriasis y queratosis pilar. Se detalla qué son, sus causas, cómo controlar los síntomas y se ofrecen consejos tanto para un correcto cuidado de la piel como sobre hábitos saludables.

Ingredientes principales: los ingredientes que incluyen las fórmulas de Emolienta aseguran una hidratación excelente para lograr una piel sana y garantizan tolerabilidad, eficacia y seguridad, además de ser testadas dermatológicamente. Los 8 ingredientes destacados son: ácido hialurónico, ácido láctico, escualano, urea, ácido salicílico, glicerina, bisabolol y glicólico. Asimismo, se detallan los productos en los que podemos encontrar cada uno de ellos, además de ofrecernos su definición y qué aporta cada uno de ellos a las fórmulas.

Aval dermatológico: en este apartado se presentan los resultados más relevantes de estudios clínicos de varios productos (Emolienta QP, Emolienta Emulsión Fluida y Emolienta Uñas) analizando su eficacia, tolerabilidad, aplicabilidad, textura y absorción.

Además, se puede encontrar información sobre los productos de la gama también en la web de Laboratorios Viñas, una amplia gama de productos nacida hace 25 años con Emolienta Manos, el primer producto de la gama y que continúa siendo el tratamiento ideal para rehidratar las manos secas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts