Neutrogena quiere que pases un #ExtraordinaryWinter

La marca cuenta con una amplia gama de productos para contrarrestar los efectos del frío en la piel, sobre todo en invierno.

26/01/2018

Neutrogena, marca desarrollada con dermatólogos y líder en hidratación corporal, lleva décadas cuidando de la piel durante el invierno y protegiéndola durante los meses más gélidos gracias a sus productos elaborados con su exclusiva Fórmula Noruega, que combina glicerina concentrada que hidrata y repara la piel. Durante el invierno, la piel ...

Neutrogena, marca desarrollada con dermatólogos y líder en hidratación corporal, lleva décadas cuidando de la piel durante el invierno y protegiéndola durante los meses más gélidos gracias a sus productos elaborados con su exclusiva Fórmula Noruega, que combina glicerina concentrada que hidrata y repara la piel.

Durante el invierno, la piel puede sufrir daños debido a la exposición al aire frío, lo que suele llevar a la deshidratación y, en algunos casos, incluso a la descamación de la piel. Más aún si se expone a temperaturas mínimas o a condiciones climáticas extremas, como la nieve.

Dos de las zonas más sensibles y expuestas a las bajas temperaturas son las manos y labios. Para ellas, Neutrogena tiene varios productos que las protegen y alivian de una manera rápida y duradera, entre los que destacan la Crema de Manos Concentrada, que proporciona un alivio inmediato, hidratación, reparación y protección hasta para las manos más secas y dañadas. Según los últimos estudios, Neutrogena es la marca número 1 en España en la categoría de crema de manos.

Por su parte, el Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios, que alivia y repara inmediatamente, previene la reaparición de grietas. Tampoco hay que desatender el cuidado del cuerpo durante estos meses. Los cambios bruscos de temperaturas que se producen entre el frio de la calle y calor del interior, con aires acondicionados y calefacciones que hacen que la piel se reseque aún más, acaban irritando la piel, por lo que es necesario contar con un producto que nos permita hidratar y calmar la piel para conseguir un confort duradero. La Loción Corporal Reparación Intensa para Pieles Muy Secas de Neutrogena es una solución eficaz ya que, desde la primera aplicación, notas una sensación de alivio inmediato y la piel queda intensamentehidratada, tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.

Crema de Manos Concentrada, Nº1 en farmacias

Las manos son las que más sufren los efectos del invierno. La piel de esta zona se vuelve áspera, se reseca y puede llegar a agrietarse. La icónica Crema de Manos Concentrada de Neutrogena, gracias a su Fórmula Noruega, nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas por el frío y las mantiene hidratadas intensamente incluso después de lavar las manos, dejándolas mucho más lisas y suaves. Con una pequeña cantidad, proporciona alivio inmediato y duradero durante 24h que permitirá disfrutar de todos los planes invernales. Por ello, la Crema de Manos Concentrada de Neutrogena permitirá lucir unas manos extraordinarias durante todo el invierno.

Crema de Manos Concentrada Sin Perfume

La Crema de Manos Concentrada Sin Perfume de Neutrogena es una versión de la clásica concentrada, con la misma eficacia y las mismas aplicaciones, pero sin perfume. Es perfecta para una mayor tolerancia en las pieles más sensibles. Además de aliviar, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas.

Loción corporal Hidratación Profunda para Pieles Secas

Este invierno protege tu cuerpo con la Loción Corporal Hidratación Profunda que, gracias a la Fórmula Noruega, proporciona una hidratación óptima durante 24 horas, para disfrutar de este invierno extraordinario sin preocupaciones. Día tras día, se siente la piel con una hidratación duradera, con aspecto saludable y ligeramente perfumada. Su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa, para vestirse inmediatamente después de aplicársela.

Loción Corporal Reparación Intensa para Pieles Muy Secas

La Loción Corporal Reparación Intensa de Neutrogenaes la solución ideal para las pieles muy secas. Desde la primera aplicación, se percibe una sensación de alivio inmediato, ya que la piel queda intensamente hidratada y protegida. Está clínicamente probado que la Loción Corporal Reparación Intensa actúa como una "venda" hidratante regeneradora que, con tal solo una aplicación, ayuda a reparar la piel muy seca, con sensación de picor e irritada.

Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios

Los labios, al igual que las manos, se secan y se agrietan con facilidad debido al frio. Por eso, el Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios será otro de los mejores aliados este invierno. Su textura suave es perfecta para tratar los labios y la nariz secos y agrietados. Alivia rápidamente, ayuda a reparar las fisuras y deja nariz y labios más suaves e hidratados, nutriéndolos, protegiéndolos y mitigando la pérdida de la humedad natural de la piel. Además, es hipoalergénico.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts