Sanofi, Top Employer 2018 en España y Europa

La distinción premia los esfuerzos de la empresa para desarrollar una estrategia sólida, consistente y orientada al trabajador con el fin de conseguir buenas condiciones laborales

01/02/2018

Sanofi ha recibido el reconocimiento oficial del Top Employers Institute en España. Esta certificación constata los esfuerzos llevados a cabo por Sanofi para desarrollar una estrategia sólida, consistente y orientada al trabajador con el fin de posicionar la empresa como un sitio con excelentes condiciones laborales y, en definitiva, un ...

Sanofi ha recibido el reconocimiento oficial del Top Employers Institute en España. Esta certificación constata los esfuerzos llevados a cabo por Sanofi para desarrollar una estrategia sólida, consistente y orientada al trabajador con el fin de posicionar la empresa como un sitio con excelentes condiciones laborales y, en definitiva, un buen lugar donde trabajar. Además, por primera vez, Sanofi también ha recibido la exclusiva certificación Top Employer Europe 2018, gracias a las certificaciones locales obtenidas en otros 6 países de la Unión Europea.

Margarita López Acosta, directora general de Sanofi en nuestro país, valora este reconocimiento como "la constatación de que la filial en España está aplicando políticas innovadoras en materia de recursos humanos; captando talento de valor y promoviendo oportunidades de desarrollo profesional. Todo ello, sin perder de vista la misión de empoderar, no sólo la vida de millones de pacientes alrededor de todo el mundo, sino también la de su activo más preciado, sus empleados".

El estudio internacional que lleva a cabo cada año el Top Employers Institute reconoce a los empleadores líderes en el mundo: a aquellos que ofrecen condiciones laborales excelentes, promueven y ayudan a desarrollar el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan por optimizar continuamente las prácticas de atracción de talento.

El Top Employers Institute ha valorado diferentes aspectos de las políticas de recursos humanos de Sanofi, como la estrategia de talento, el aprendizaje y el desarrollo, la gestión del desempeño, la compensación, los beneficios y la cultura.

Para Carme Jordà, responsable de Recursos Humanos de Sanofi Iberia, "recibir la certificación de Top Employer es el resultado de nuestro compromiso, a largo plazo, de crear un ambiente laboral excelente para nuestros empleados. Además, también supone un meritorio reconocimiento al esfuerzo que diariamente realiza nuestro equipo".

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts