Las nuevas sesiones clínicas de la Academia Médico Homeopática de Barcelona analizan la coenzima Q10

La sesión presentará la coenzima Q10 como algo más que la llave de la energía celular

12/06/2013

El próximo miércoles 19 dejunio la Academia Médico Homeopática de Barcelona organiza una nueva sesión clínica en la que se revisará el papel de la coenzima Q10 como elemento clave en el organismo humano. La sesión, que se engloba en el programa de conferencias destinadas por la AAMHB a la formación ...

El próximo miércoles 19 dejunio la Academia Médico Homeopática de Barcelona organiza una nueva sesión clínica en la que se revisará el papel de la coenzima Q10 como elemento clave en el organismo humano.

La sesión, que se engloba en el programa de conferencias destinadas por la AAMHB a la formación continuada de sus miembros, contará con la presencia de la Dra. Josepa Rigau i Mas, Médico por la Universidad de Barcelona y doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

La sesión clínica presentará la coenzima Q10 como algo más que la llave de la energía celular. La experta asegura que “en los últimos meses hemos oído hablar con insistencia sobre el uso y las excelencias del coenzima Q10. Esta sesión servirá para conocer sus formas activas, la ubiquinina o ubiquinol, y para repasar su vía metabólica e indicaciones más reconocidas, las situaciones patológicas donde este enzima puede mejorar la clínica de los pacientes, y en qué casos puede estar especialmente indicada, haciendo especial hincapié en el síndrome de fatiga crónica y fibromialgia”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts