publicidad

Farmacia Comunitaria   

nbspla-situacion-est

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.

La profesión de boticario se remonta a su bisabuelo, quien en 1885 decidió abrir la primera farmacia en el pequeño pueblo asturiano de Boal. Desde entonces una larga tradición familiar se ha ido trasladando de padres a hijos, Eduardo Méndez-Villamil es ya la cuarta generación de farmacéuticos. "Mi vocación viene de lejos, hace 26 años comencé como farmacéutico, los primeros 8 al frente de la farmacia de mi bisabuelo en Boal, y a partir de 1999 en Santander donde adquirí mi propia farmacia. Así pues se puede afirmar que viví la profesión desde chico".


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.