Cofano celebra su convención cuatrimestral

La Cooperativa aprovechó para anunciar un incremento en ventas de un 4% durante una jornada dónde se impartieron talleres y sesiones formativas y los principales laboratorios expusieron sus novedades para la próxima campaña.

05/02/2018

La Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano, celebró su convención cuatrimestral en el Hotel Balneario de Mondariz (Pontevedra). En el encuentro se presentó un incremento en ventas de un 4% basado principalmente en la redefinición del ámbito geográfico de su actuación a toda Galicia, su situación como única cooperativa farmacéutica de ...

La Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano, celebró su convención cuatrimestral en el Hotel Balneario de Mondariz (Pontevedra). En el encuentro se presentó un incremento en ventas de un 4% basado principalmente en la redefinición del ámbito geográfico de su actuación a toda Galicia, su situación como única cooperativa farmacéutica de la comunidad y entre los diez primeros distribuidores en el ámbito nacional.

Durante la jornada en la que participaron más 200 farmacéuticos, se impartieron talleres y sesiones formativas relacionadas con la implantación de SPD en la farmacia patrocinado Mylan o sobre los trastornos del sueño y su seguimiento en farmacias, patrocinado por Esteve. A lo largo del día, los principales laboratorios y empresas de servicio del sector, estuvieron representados con más de 50 expositores a través de los cuales presentaron novedades e interesantes propuestas de valor para la próxima campaña.

Por parte de la Dirección, se presentó a los socios su nuevo Catálogo de Herramientas y Servicios, que ofrece una visión muy gráfica del conjunto de servicios a disposición de los socios para ayudarles, tanto en la gestión de sus farmacias como en la atención a sus pacientes y clientes, así como el Manual de Usuario de la propia cooperativa para el funcionamiento diario, como aspectos representativos de sus valores de servicio, claridad y cercanía.

Esta convención, que la cooperativa celebra con una periodicidad cuatrimestral, se desarrolla en un contexto marcado por la concentración del sector, donde las cooperativas regionales desaparecen y son absorbidas por cooperativas de ámbito nacional. Cofano apuesta por seguir siendo un referente tanto en Galicia como a nivel nacional, manteniendo como prioridad la eficiencia en el abastecimiento de medicamentos a los pacientes.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts