KEITO presentará su última innovación en Infarma

La empresa del sector de la telemedicina aprovechará el congreso para dar a conocer su nuevo equipo electromédico K9 Táctil.

06/02/2018

Grupo Keito, empresa especializada en el sector de la telemedicina, estará presente del 13 al 15 de marzo en el congreso farmacéutico de referencia a nivel europeo en Madrid, Infarma, en el stand C401, donde presentará el último equipo electromédico K9 en versión táctil. Desde los inicios, Keito siempre ha optado ...

Grupo Keito, empresa especializada en el sector de la telemedicina, estará presente del 13 al 15 de marzo en el congreso farmacéutico de referencia a nivel europeo en Madrid, Infarma, en el stand C401, donde presentará el último equipo electromédico K9 en versión táctil.

Desde los inicios, Keito siempre ha optado por ofrecer a los usuarios una total y satisfactoria experiencia de uso. Es por ello, que el equipo de i+D+I del grupo han ido incorporando mejoras técnicas en todos sus equipos de medición, adaptándolos a las necesidades de los usuarios.

"Para el grupo es muy importante estar al día de las necesidades de los usuarios y profesionales de la salud, para ir innovando en nuestros equipos e ir incorporando elementos de medición para un seguimiento más completo. Nuestros equipos electromédicos se han convertido en un elemento de confianza y clave para la prevención y seguimiento de sus medidas que incorpora los más novedosos avances tecnológicos" comenta, Ángel Pons, director de la aérea de innovación del grupo.

Keito K9T, el nuevo equipo electromédico

Desde el stand C401, Keito pone a disposición de los visitantes toda la información sobre su amplia gama de productos, para que puedan comprar los diferentes dispositivos, además, del nuevo equipo electromédico K9T, el producto que supone un avance tanto en el diseño, de software como el hardware.

El producto incluye algunas novedades cualitativas que aportaran un valor añadido a las mediciones, como son la digitalización del panel de instrucciones principal a través de ordenador integrado con pantalla táctil; la incorporación del medidor de pulsioximetría, que proporciona la Medición de la Saturación porcentual de oxígeno en sangre; la posibilidad de personalización del panel principal del equipo y del diseño del ticket con los resultados; la incorporación del software que permite la posibilidad de escoger el idioma del equipo entre 6 posibilidades y la incorporación Sistema de reconocimiento biomédico online Keito eHealth. De este modo, los usuarios tienen la posibilidad de crear un perfil, donde se va registrando de manera automática la evolución de las diferentes medidas, y pueden acceder a los datos y a sus mediciones en el momento que deseen y desde el dispositivo que quieran.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts