Exomega Control se preocupa por las pieles con tendencia atópica

A-Derma estrena un minisite web dedicado a las personas que sufren esta patología con información de interés para ellos y sus familias.

07/02/2018

La marca A-Derma ha desarrollado un espacio 100% dedicado a las pieles con tendencia atópica, dentro de su estrategia digital para Exomega Control. Se trata de un minisite con información destinada a hacer más fácil la vida de bebés, niños y jóvenes que sufren esta patología; y a sus familias. En ...

La marca A-Derma ha desarrollado un espacio 100% dedicado a las pieles con tendencia atópica, dentro de su estrategia digital para Exomega Control. Se trata de un minisite con información destinada a hacer más fácil la vida de bebés, niños y jóvenes que sufren esta patología; y a sus familias.

En el espacio se puede encontrar información tan variada como el posicionamiento de Exomega Control, la innovación dermatológica de su fórmula y un recordatorio de la gama que ofrece la marca. Además, cuenta con vídeos dedicados tanto a niños como a adultos y un apartado con consejos y pequeños gestos que tienen el fin de mejorar la situación de las personas con pieles atópicas. Pensando en los niños, existen guías para explicar a los hijos en qué consiste la dermatitis atópica en función de su edad.  

Sin dejar a los más pequeños, el minisite ofrece la posibilidad de crear un Ebook personalizado con el aspecto del niño o niña, su nombre, aficiones y actividades deportivas favoritas para conseguir una historia en la que será el protagonista. Una vez terminado se podrá descargar, enviar por e-mail o compartir por redes sociales.

Haz clic aquí para acceder al minisite de Exomega Control.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts