Cinfa presenta el complemento Ns Vitans Cogni+

La nueva solución está formulada para potenciar el rendimiento cognitivo gracias a un doble efecto: estimula el rendimiento mental y evita las pérdidas de memoria mejorando la velocidad de respuesta.

07/02/2018

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, ha ampliado su gama de energía y vitalidad, Vitans, con una nueva solución. Se trata de Ns Vitans Cogni+, formulada para potenciar el rendimiento cognitivo gracias a un doble efecto: por un lado, ayuda a ...

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, ha ampliado su gama de energía y vitalidad, Vitans, con una nueva solución. Se trata de Ns Vitans Cogni+, formulada para potenciar el rendimiento cognitivo gracias a un doble efecto: por un lado, ayuda a estimular el rendimiento mental en momentos puntuales y, por otro, evita las pérdidas de memoria y mejora la velocidad de respuesta mental.

Así pues, este complemento mejora el rendimiento mental ayudando a la concentración y a la retención de información en periodos de esfuerzos mentales puntuales gracias a sus componentes: el Eleuterococo colabora con el mantenimiento de las capacidades mentales y físicas en caso de debilidad, agotamiento y cansancio a la vez que aumenta la energía física y mental; la Centella asiática ayuda a mantener un buen rendimiento cognitivo; la L-Glutamina contribuye a mejorar la atención y la concentración y las Vitaminas del grupo B favorecen la función psicológica normal.

Ns Vitans Cogni+ también está indicado para evitar las pérdidas de memoria y para mejorar la velocidad mental previniendo, de este modo, el declive cognitivo. Su lista de ingredientes está compuesta por Ginkgo biloba, que activa la circulación cerebral mejorando las conexiones neuronales y por ende, la memoria; Fosfatidilserina, como facilitadora de la transmisión de estímulos a nivel neuronal y Zinc, que contribuye a la función cognitiva normal.

Se recomienda tomar un comprimido por día, preferentemente por la mañana con el desayuno y es apto para personas diabéticas y para niños mayores de 12 años. Este lanzamiento se une a los productos que componen la gama Ns Vitans, energía y vitalidad, que suma un total de 13 soluciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts