OMFE colabora con la asociación ConUcrania

La filial internacional de Grupo Cofares ha donado un contenedor con productos de higiene y alimentación infantil destinado a la entidad humanitaria con sede en Ucrania “SVOIY”.

07/02/2018

La filial internacional de Grupo Cofares, OMFE (Cofares Internacional), ha colaborado con la asociación ConUcrania, presidida por Lilia Mykolayiv y Vasil Tomenko, en el suministro de material sanitario en Kiev. Mediante este acuerdo, OMFE ha donado un contenedor con productos de higiene y alimentación infantil que irá destinado a la ...

La filial internacional de Grupo Cofares, OMFE (Cofares Internacional), ha colaborado con la asociación ConUcrania, presidida por Lilia Mykolayiv y Vasil Tomenko, en el suministro de material sanitario en Kiev. Mediante este acuerdo, OMFE ha donado un contenedor con productos de higiene y alimentación infantil que irá destinado a la asociación humanitaria con sede en Ucrania "SVOIY".

"SVOIY" estableció un centro en Kiev para proporcionar atención sanitaria a las personas desplazadas de Crimea y Donbass por los continuos conflictos que atraviesa el país desde el año 2014. Actualmente, el centro también ofrece asistencia y ayuda humanitaria a niños que han quedado huérfanos o con necesidades especiales, y a familias que atraviesan dificultades. Esta labor ha podido realizarse gracias a la actuación de la embajada de España en Ucrania y la embajada de Ucrania en España.

OMFE (Cofares Internacional) apuesta por la colaboración activa para combatir la dificultad de acceso y la escasez de medicamentos y productos sanitarios en países marcados por situaciones políticas, sociales y económicas complejas. A través de su estrategia de implantación en destino, Grupo Cofares coopera con entidades locales en las diferentes zonas para proporcionar ayuda y soporte en la atención sanitaria de la población. Hasta la fecha OMFE ha contribuido a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios de 52 países con dificultades de acceso al medicamento en sus mercados.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts