Supreme Renewal Detox, la gama reparadora de Sensilis

Su formulación exclusiva ayuda a reparar la piel en profundidad gracias a su doble acción Detoxificante y Regeneradora.

07/02/2018

Cada día nuestra piel está sometida a multitud de factores externos que provocan más del 80% de los signos del envejecimiento de la piel: la exposición diaria a la radiación solar, la contaminación, el estrés, el tabaco o seguir una dieta desequilibrada son factores que aceleran el proceso de envejecimiento ...

Cada día nuestra piel está sometida a multitud de factores externos que provocan más del 80% de los signos del envejecimiento de la piel: la exposición diaria a la radiación solar, la contaminación, el estrés, el tabaco o seguir una dieta desequilibrada son factores que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel.

Para referirse a esta realidad, los científicos han acuñado el término exposoma, que definen como "el impacto que provoca la suma acumulativa de las influencias medioambientales y de las respuestas biológicas resultantes durante toda la vida, incluyendo el medio ambiente, el estilo de vida y los procesos endógenos sobre nuestra salud".

La formulación exclusiva de la gama SUPREME RENEWAL DETOX de Sensilis, está especialmente diseñada para hacer frente a esta situación ya que ayuda a reparar la piel en profundidad, a través de su doble acción Detoxificante y Regeneradora.

Además, dicha la fórmula tiene propiedades Antiedad gracias a sus principales ingredientes: el extracto de Caviar, que, por su alto contenido en ácidos esenciales, aminoácidos y sales minerales le confiere un gran poder regenerador; el LongLife Cell, extracto de arroz rico en proteínas que activan la expresión del gen de la longevidad de la piel; y Aceites de Argán y Macadamia, que, al ser ricos en Omega3-Omega6-VitaminaE aportan propiedades regeneradoras, nutritivas y reestructurantes.

El extracto de Alga Roja (Chondrus Crispuss) es el principal responsable de la Acción Detoxificante de la gama,  pues cuenta con altas concentraciones de antioxidantes, que junto a la Vitamina E previenen la oxidación celular y protegen frente a los Radicales Libres. De la Acción Purificante se encarga el extracto de Moringa, un péptido de origen vegetal que actúa a nivel celular, protegiendo a los tejidos de las agresiones derivadas de la polución y con gran poder antienvejecimiento. La Acción Hidratante la lleva a cabo el ácido Hialurónico, contrarrestando la pérdida de agua en la piel provocada por las agresiones medioambientales a la vez que aumenta su elasticidad y firmeza. Finalmente, el Pantenol y Alantoina favorecen la disminución de las rojeces de la piel sensible contribuyendo a la Acción Suavizante.

La gama SUPREME RENEWAL DETOX está compuesta por: Crema de Día, Crema de Noche y Contorno de Ojos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts