COFM, Adefarma y FEFE coinciden en las alegaciones a la Ley de Farmacia

Las tres instituciones están de acuerdo en modificar los mismos artículos del Anteproyecto.

08/02/2018

Con motivo del Anteproyecto de Ley de Farmacia de la Comunidad de Madrid, el COF de Madrid se ha reunido tanto como con Adefarma como con FEFE Madrid con el objetivo de conocer su punto de vista y el planteamiento de sus respectivas alegaciones. Tras el encuentro, se ha llegado ...

Con motivo del Anteproyecto de Ley de Farmacia de la Comunidad de Madrid, el COF de Madrid se ha reunido tanto como con Adefarma como con FEFE Madrid con el objetivo de conocer su punto de vista y el planteamiento de sus respectivas alegaciones. Tras el encuentro, se ha llegado a la conclusión de que ambas partes están de acuerdo en los mismos puntos.

Para las tres instituciones, esta Ley se plantea como una oportunidad de mejora, pero es necesario modificar ciertos aspectos de la redacción actual para que el texto se adapte realmente a las necesidades de la farmacia madrileña. Lo harán mediante alegaciones, pues el Anteproyecto está sometido a Audiencia e información Pública por parte de la Consejería de Sanidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts