publicidad

Farmacia Comunitaria    Farmacia asistencial   

los-cof-vascos-forma

En colaboración con el Departamento de Salud, se llevarán a cabo sesiones informativas con el objetivo de poder prestar la información necesaria a todas las personas que decidan hacer la prueba y las pautas de actuación en caso de resultado positivo.

Osakidetza (Servicio Vasco de Salud) y los Colegios de Farmacéuticos vascos prestarán formación específica a los y las profesionales de farmacia de Euskadi, de cara a la dispensación del autotest del VIH. En los próximos días, se llevarán a cabo sendas sesiones formativas en los colegios de Farmacéuticos de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, impartidas por expertos del Plan Vasco del Sida e Infecciones de Transmisión Sexual, y de los Colegios de Farmacéuticos, para poder ofrecer a quienes decidan hacer el autotest toda la información necesaria y las pautas de actuación en caso de que la prueba diera positivo.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.