Federació Farmacèutica (Fedefarma) celebra 26 años de Formación Continuada en Barcelona

Fedefarma celebró la clausura del curso de Formación Continuada, donde la gran novedad ha sido el.éxito de la midalidad online

12/06/2013

Federació Farmacèutica (Fedefarma) celebró ayer en Barcelona los 26 años de Formación Continuada. El evento se celebró en el Palau de Congressos de Catalunya, contó con la presencia del doctor Damián García Olmo que ofreció su conferencia «La célula madre como medicamento: ensayos clínicos en terapia» En el evento se hizo ...

Federació Farmacèutica (Fedefarma) celebró ayer en Barcelona los 26 años de Formación Continuada. El evento se celebró en el Palau de Congressos de Catalunya, contó con la presencia del doctor Damián García Olmo que ofreció su conferencia «La célula madre como medicamento: ensayos clínicos en terapia»


En el evento se hizo un repaso del curso académico y se valoraró los resultados obtenidos de todos los alumnos, socios de Fedefarma, que han seguido el curso y que han conocido de la mano de médicos y científicos las últimas novedades en el determinados tratamientos. A pesar de tener muchos alumnos, Florentina Botet, reponsable del programa de Formación Continuada valoró el curso positivamente en cuanto a contenidos, pero reconoció que estuvieron por debajo de las prespectivas de asistencia, aunque se ha podido paliar gracias a la modalidad on line, que fue la novedad de este curso. Con la modalidad del streaming se han podido seguir los cursos en directo con la posibilidad de hacer preguntas en directo y para todos los seguidores del curso.


Nacida en 1928, Fedefarma es una cooperativa que cuenta en la actualidad con más de 3.000 socios farmacéuticos y es una de las principales distribuidoras farmacéuticas de Cataluña y la Comunidad Valenciana, con actividad en Andorra y algunas zonas de Aragón. Además de la distribución de medicamentos, también ofrece a sus asociados los servicios de formación, de asesoramiento técnico, servicios informáticos, de gestión de compras.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts