publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

faes-farma-saca-al-m

Se trata de una combinación de probióticos, hidroxitirosol y tiamina, que contribuye al funcionamiento normal del corazón.

En España, la mitad de la población tiene unos niveles elevados de colesterol. Por eso, la enfermedad cardiovascular supone la primera causa de muerte en nuestro país, al abarcar una tercera parte de los fallecimientos que se producen cada año. En este contexto, Faes Farma lanza en España ProFaes4 Cardiobiotic, una combinación de probióticos, hidroxitirosol y tiamina, que contribuye al funcionamiento normal del corazón. Se trata de un probiótico que aúna una combinación de las cepas probióticas Lactobacillus plantarum CUL 66 y Lactobacillus reuteri NCIMB 30242, eficaces en la reducción de los niveles de colesterol.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.