publicidad

Farmacia Comunitaria    Farmacia asistencial   

la-inciativa-latidos

Se trata de la segunda edición de una carrera solidaria y virtual impulsada por ESTEVE que, en colaboración con la Asociación España Salud, tiene el objetivo de salvar vidas y fomentar hábitos saludables.

"Latidos que Suman" ha cumplido con su principal objetivo: salvar vidas. Uno de los desfibriladores instalados en Pamplona a raíz de su primera edición ha contribuido hace poco a salvar la vida de un ciudadano que había sufrido una parada cardiorrespiratoria. Ahora, esta carrera solidaria y virtual, impulsada por ESTEVE y la Asociación España Salud, ha completado el reto marcado hace cuatro meses en su segunda edición: recorrer 100.000 kilómetros andando, corriendo, nadando o en bicicleta para instalar 30 nuevos desfibriladores y seguir salvando vidas.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.