publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cof-de-valladolid

El cheque, dotado con 3.500 €, se destinará a un proyecto humanitario cuyo objetivo es mejorar la salud de las niñas y mujeres refugiadas en el Congo.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid ha hecho entrega hoy del cheque dotado con 3.500€ correspondiente al fondo de la Obra Social 2018 a la ONG Entreculturas para el desarrollo del proyecto humanitario "Salud e higiene femenina para niñas y jóvenes refugiadas en Masisi, en la República Democrática del Congo" durante el primer semestre del año.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.