El dolor, protagonista de la quinta sesión del Curso SEFAC ARN

El Salón de Actos de Novaltia ha acogido la sesión impartida por Idoia Jorge que, bajo el título “El manejo del dolor agudo y crónico”, ha tratado el tema con un estilo próximo y participativo. 

13/02/2018

El Salón de Actos de Novaltia ha acogido la quinta sesión de la decimosexta edición del Curso Sefac ARN de Actualización en Farmacoterapia para la prestación de Atención Farmacéutica. "El manejo del dolor agudo y crónico" ha sido el tema abordado por Idoia Jorge, que, a lo largo de más ...

El Salón de Actos de Novaltia ha acogido la quinta sesión de la decimosexta edición del Curso Sefac ARN de Actualización en Farmacoterapia para la prestación de Atención Farmacéutica. "El manejo del dolor agudo y crónico" ha sido el tema abordado por Idoia Jorge, que, a lo largo de más de 5 horas, ha realizado una introducción general de la fisiología del dolor, abordado varios tipos de dolor agudo y de dolor crónico con un estilo próximo y participativo. Jorge ha conseguido captar a los asistentes en una sesión amena, cercana, científica e interesante.

El curso, eminentemente práctico, de, por y para el farmacéutico comunitario, busca mejorar el día a día de los farmacéuticos en su misión asistencial desde el mostrador o el despacho. Esta convocatoria se asoma al mostrador, buscando cómo optimizar los recursos de la farmacia comunitaria en el punto de máxima interacción con el paciente y cómo dar respuesta correcta y acertada al mayor número posible de consultas.

La próxima sesión tendrá lugar el 20 de marzo, la impartirá la farmacéutica Neus Caelles y tratará sobre el paciente oncológico.

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts