publicidad

Productos Farmacia    Farmacología Profesional   

omeprazol-healthkern

El fármaco, perteneciente al grupo farmacoterapéutico de los inhibidores de la bomba de protones, está indicado para el tratamiento de corta duración de los síntomas del reflujo en adultos.

Kern Pharma acaba de lanzar Omeprazol Healthkern, el primer omeprazol del laboratorio que no requiere receta para su dispensación en la farmacia. Este medicamento, que el laboratorio farmacéutico comercializa a través de su línea de autocuidado de la salud Consumer, está indicado para el tratamiento de corta duración de los síntomas del reflujo en adultos y está disponible en envase de 14 cápsulas duras gastrorresistentes en dosis de 20mg.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.