Eye Correct, la última apuesta de MartiDerm para reducir bolsas y ojeras

Queriendo dar respuesta a las necesidades más demandadas del contorno de los ojos, el laboratorio ha creado un tratamiento para contrarrestar el envejecimiento endógeno y exógeno de esta zona.

14/02/2018

La piel del contorno de los ojos tiene unas cualidades especiales que demandan productos específicos para cuidarla. Se trata de una de las zonas más comprometidas y agredidas por factores internos y externos y es extremadamente vulnerable al paso del tiempo. Al ser la piel más fina del cuerpo, es ...

La piel del contorno de los ojos tiene unas cualidades especiales que demandan productos específicos para cuidarla. Se trata de una de las zonas más comprometidas y agredidas por factores internos y externos y es extremadamente vulnerable al paso del tiempo. Al ser la piel más fina del cuerpo, es muy sensible al estrés ambiental, por lo que muestra rápidamente signos de fatiga y sus niveles de colágeno, elastina y proteoglicanos disminuyen radicalmente al envejecer.

Por estos motivos, el laboratorio MartiDerm ha creado Eye Correct, un cuidado global en dos productos específicos para día y noche que da respuesta a las necesidades que más demanda la zona, las bolsas y ojeras. Dos productos de vanguardia que luchan con precisión para contrarrestar el envejecimiento endógeno y exógeno y consiguen devolver a la zona su salud y belleza, manteniendo la juventud en la mirada durante las 24h del día.

Eye Correct – Day aporta un efecto anti-inflamatorio, protección antioxidante y anti-envejecimiento e ilumina la mirada. El Hemomelan KX Complex contribuye a disminuir la coloración de la ojera; el ECGC es anti-inflamatorio; el Tetrapéptido tiene propiedades drenantes, anti-oxidantes y anti-envejecimiento; la vitamina E es anti-oxidante e hidratante y los pigmentos de color aportan cobertura y luminosidad. Se aplica suavemente una pequeña cantidad de producto (mitad de un grano de arroz) sobre la zona del contorno de ojos, desde el extremo exterior hasta el lagrimal hasta que el color quede uniforme con el tono de piel.

Eye Correct – Night se centra en la reparación del contorno de ojos, calmando, drenando y aumentando la elasticidad y aportando frescor para un despertar renovado cada mañana. El Hemomelan KX Complex ayuda a disminuir la coloración de la ojera; el ECGC es anti inflamatorio; el Tetrapéptido tiene propiedades drenantes, anti-oxidantes y anti-envejecimiento; el Alfa-Bisabolol es calmante y el extracto de Equinácea proteje y repara. Se aplica una pequeña cantidad de producto (mitad de un grano de arroz) por la noche, sobre la zona del contorno de ojos, desde el extremo exterior hasta el lagrimal, hasta su completa absorción.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts