publicidad

Productos Farmacia   

innovawhite-producto

El kit de limpieza dental de Innovafarm, basado en la nanotecnología, es capaz de absorber más rápido las manchas de las superficies de los dientes que otros productos desarrollados anteriormente en el sector.

El kit de limpieza dental con efecto blanqueante basado en la nanotecnología, Innovawhite ha recibido el Premio a la Innovación 2018. Más de 10 mil consumidores han elegido como Producto del Año este producto de Innovafarm basado en la nanotecnología, una ciencia asentada en el estudio y fabricación de estructuras cuyas dimensiones son de entre 1 y 1000 nanómetros. El kit Innovawhite cuenta con una esponja con una sustancia que es la combinación de partículas 10.000 veces más pequeñas que la cabeza de un cabello formada por una amino-resina que tiene una capacidad de absorción máxima. El resultado es que absorbe más rápido las manchas de las superficies de los dientes que productos desarrollados anteriormente en el sector.


Seguir leyendo...
publicidad

Artículos relacionados
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.