Innovawhite, Producto del Año 2018

El kit de limpieza dental de Innovafarm, basado en la nanotecnología, es capaz de absorber más rápido las manchas de las superficies de los dientes que otros productos desarrollados anteriormente en el sector.

14/02/2018

El kit de limpieza dental con efecto blanqueante basado en la nanotecnología, Innovawhite ha recibido el Premio a la Innovación 2018. Más de 10 mil consumidores han elegido como Producto del Año este producto de Innovafarm basado en la nanotecnología, una ciencia asentada en el estudio y fabricación de estructuras ...

El kit de limpieza dental con efecto blanqueante basado en la nanotecnología, Innovawhite ha recibido el Premio a la Innovación 2018. Más de 10 mil consumidores han elegido como Producto del Año este producto de Innovafarm basado en la nanotecnología, una ciencia asentada en el estudio y fabricación de estructuras cuyas dimensiones son de entre 1 y 1000 nanómetros. El kit Innovawhite cuenta con una esponja con una sustancia que es la combinación de partículas 10.000 veces más pequeñas que la cabeza de un cabello formada por una amino-resina que tiene una capacidad de absorción máxima. El resultado es que absorbe más rápido las manchas de las superficies de los dientes que productos desarrollados anteriormente en el sector.

"Gracias a nuestra apuesta por el I+D hemos conseguido un producto muy innovador y que consigue resultados casi inmediatos. La nanotecnología nos ha abierto una nueva línea de investigación y nos hemos centrado en esos avances para obtener un producto revolucionario. Ahora este premio como Producto del Año gracias a la innovación es una gran recompensa a nuestro esfuerzo", asegura Albert Gálvez, responsable comercial de Innovafarm.

Innovawhite es 99,9% antibacteriano y tiene un 0% de peróxidos u otros agentes químicos, por lo que es apto para todos los públicos incluidos niños y embarazadas. El método consiste en humedecer la esponja blanco y frotar los dientes suavemente durante 2 minutos con movimientos arriba y abajo tan verticales como sea posible. El usuario debe humedecer la esponja con regularidad y terminar con un enjuague bucal para eliminar las bacterias y otras partículas. Los resultados son inmediatos, pueden observarse dese el primer uso, especialmente para las manchas de tabaco, café, té u otros alimentos.

"Hemos testado y confirmado que la nanotecnología funciona y usando esta innovadora esponja 3 veces la primera semana y 2 veces una segunda semana los resultados son excelentes y el tratamiento se puede dar por finalizado. Aun así, si se sigue fumando o consumiendo café y té, habrá que hacer un uso regular de esta nanotecnología y repetir el tratamiento cada dos o tres meses", explica Gálvez.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts