publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

bioxan-con-el-cancer

En motivo del Día Mundial del Cáncer infantil, la marca comparte una serie de recomendaciones para el cuidado de la piel de los niños y adolescentes que están en tratamiento oncológico.

El día 4 de febrero es el Día Mundial del Cáncer y el 15 del mismo mes es el Día Mundial del Cáncer Infantil, una problemática con la que Bioxán colabora desde hace 1 año a través de la Fundación Linceci (Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil) donando productos de su línea NEO a niños sin recursos, ayudando a que su recuperación, durante y post cáncer, sea lo más llevadera posible, gracias al confort que el alto contenido en Vitamina E aporta a la piel alterada o sensibilizada.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.