Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 82

En este nuevo número dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a explicar el mercado de los genéricos, desgranando las principales cifras del sector y entrevistando a los principales laboratorios.

15/02/2018

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 82, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia. En este nuevo número nos adentramos en el mercado de los genéricos, desgramamos las principales ...

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 82, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia.

En este nuevo número nos adentramos en el mercado de los genéricos, desgramamos las principales cifras del sector y entrevistamos a los principales laboratorios. Abordamos también el mercado del cuidado de la vista y la óptica en la farmacia y lo acompañamos con las principales novedades. En este ejemplar dedicamos un amplio espacio a la importancia de la farmacia asistencial.

Por otro lado, esta vez le toca el turno a Galícia, Asturias y Cantabria en la sección de Comunidad, que como siempre acompañamos con entrevista a uno de los COF de una CCAA. Además, contamos con un especial sobre Infarma 2018 con varias entrevistas y avance de contenidos de la feria.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts