Darphin amplía Lumière Essentielle con una mascarilla acción dual y un limpiador micelar iluminador

Fuente de juventud. Es lo que ofrece la colección de Lumière Essentielle, de Darphin. Se traduce en luminosidad e hidratación. En el apartado de anti-edad, está enfocada a la prevención. Dos nuevos miembros se unen a la familia: un Purificador Instantáneo y Mascarilla Iluminadora, con acción dual, y un Limpiador Micelar Iluminador, con aceites esenciales.

16/02/2018

Una piel joven empieza a fallar cuando le falta agua y luminosidad. Le sucede a casi un tercio de las mujeres españolas. La circulación cutánea se vuelve más lenta. Los beneficios de la gama Lumière Essentielle son precisamente que aporta luminosidad e hidratación. También anti-edad, pero enfocada a la prevención. ...

Una piel joven empieza a fallar cuando le falta agua y luminosidad. Le sucede a casi un tercio de las mujeres españolas. La circulación cutánea se vuelve más lenta. Los beneficios de la gama Lumière Essentielle son precisamente que aporta luminosidad e hidratación. También anti-edad, pero enfocada a la prevención. Hemely Varela, formadora nacional de Darphin, destaca que es "un preventivo, una fuente de juventud". Junto con Olivia González, consejera de la firma, detallan las propiedades de los dos nuevos miembros de esta colección.

Del Limpiador Micelar Iluminador, con aceites esenciales, subraya que es un limpiador tres en uno. Transforma la rutina de limpieza en una experiencia única con tres fases; gel, aceite y emulsión. El resultado es una piel limpia, sana y rejuvenecida. "La textura aceite es la que tiene mayor poder de arrastre de impurezas", afirma Varela. Retira el maquillaje de todo el rostro y elimina las impurezas en un solo paso. No hay que desmaquillar y limpiar. Para todo tipo de piel, se puede usar tanto de día como de noche. El 95% de sus ingredientes es de origen natural.

Es un gel que, al trabajarlo, se vuelve aceite, donde actúan las micelas, procedentes de su Extracto de Coco. Después, se agrega agua para que emulsione. No deja sensación sebosa, sino de frescor. Los siete aceites esenciales que posee son los que definen a Lumière Essentielle. Los cítricos, Mandarina y Naranja, ayudan a tonificar y a aumentar la circulación. Luego están los florales: Rosa, que es hidratante por excelencia; Neroli, que es un regenerador celular; y el Ylang Ylang, que ayuda a dar elasticidad y está presente en casi todos los componentes anti-edad de Darphin. Por último, Jengibre, que es el mejor antioxidante, y Cedro, que calma y relaja la piel. En definitiva, "es un limpiador suave, que no deshidrata y que mejora el aspecto opaco de la piel". Deja la piel suave, con una apariencia saludable y un aspecto juvenil.

Ideado para utilizarlo dos o tres veces por semana de día o de noche, el Purificador Instantáneo y Mascarilla Iluminadora es una mascarilla con acción dual, en dos pasos. El envase contiene dos partes diferenciadas, una de 50 mililitros para la fase purificante y otra de 30 mililitros para la fase hidratante e iluminadora. Varela explica que está pensado para todo tipo de piel, especialmente para alguien con piel mixta/grasa o para la zona T de la cara. La misión de la fase purificante, con Arcilla de Caolín Blanco, es absorber el exceso de sebo y desobstruir los poros. Es un détox botánico. "Va muy bien a personas con acné. Es ideal para pieles jóvenes y/o con imperfecciones", comenta la formadora nacional. Se tiene que dejar actuar durante cinco minutos. González demuestra, en una prueba de producto, que no se endurece y que, a pesar de que posee bastante concentración de Caolín, aporta mucha hidratación. La Arcilla de Caolín Blanco ayuda a eliminar toxinas y minimizar las impurezas para dejar la piel más lisa, más clara y más limpia, desobstruyendo los poros. Su Extracto de Manzana ayuda a eliminar las células muertas y a hacer un efecto exfoliante suave. La Scutellaria ayuda a restaurar e hidratar la piel, mientras que el Extracto de Alga ayuda a combatir la piel de aspecto apagado para iluminar y restaurar la luminosidad. Esta fase se retira con agua. El 89% de sus ingredientes es de origen natural.

El paso dos es el de la Mascarilla Iluminadora. Su colección de aceites esenciales de cítricos y flores, los ya citados que contiene Lumière Essentielle, ayuda a vigorizar y mejorar el resplandor de la piel. Su Ácido Hialurónico ayuda a crear una barrera que retiene la humedad y a rellenar la piel, suavizando las líneas finas. Su Vitamina E ayuda a mantener la hidratación del manto hidrolipídico y tiene efecto antioxidante. Varela recuerda que hay que aplicar menos cantidad que en la fase anterior. El objetivo es "rellenar la piel, gracias al Ácido Hialurónico, hidratarla y darle luminosidad". Su textura es fresca y después no es necesario ponerse crema hidratante. Tampoco hay que retirarla, tras los cinco minutos de actuación. Simplemente, el exceso se retira con un tissue o se masajea. El 91% de sus ingredientes es de origen natural.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts