Confort y Alivit Buenas Noches, las nuevas infusiones de Nutribén

Las nuevas infusiones Alivit tienen una textura en polvo de fácil disolución, y no contienen azucares añadidos, gluten ni leche.

16/02/2018

Nutribén presenta sus nuevas infusiones Alivit: Confort y Alivit Buenas Noches. La nueva textura en polvo es de fácil disolución, por lo que facilita la elaboración, y en su lista de ingredientes no se encuentran azucares añadidos, gluten ni leche. Alivit Confort es una infusión elaborada con extractos solubles de plantas ...

Nutribén presenta sus nuevas infusiones Alivit: Confort y Alivit Buenas Noches. La nueva textura en polvo es de fácil disolución, por lo que facilita la elaboración, y en su lista de ingredientes no se encuentran azucares añadidos, gluten ni leche.

Alivit Confort es una infusión elaborada con extractos solubles de plantas como la manzanilla y la hierba luisa y la fórmula no contiene hinojo por recomendación de la ESPGHAN. Alivit Buenas Noches, por su parte, es una infusión elaborada con extractos solubles de plantas entre las que destacan la tila, la melisa y el azahar.

Tanto Alivit Confort como Alivit Buenas Noches está especialmente diseñadas para lactantes y niños, pero pueden ser consumidas por toda la familia. Se preparan disolviéndolas en agua fría o caliente, previamente hervida, y pueden añadirse a la leche habitual del niño. Se recomienda tomarlas de 1 a 3 veces al día y su dosificación varía dependiendo de la edad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts