Bidafarma, con las asociaciones de pacientes de Málaga

Estos colectivos difundirán sus servicios a través de las farmacias utilizando pantallas interactivas con el fin de mejorar la calidad asistencial de los pacientes.

19/02/2018

Bidafarma y la Diputación de Málaga estrechan su colaboración con las diferentes asociaciones de pacientes de la provincia en un acto celebrado en Málaga, con la numerosa presencia de profesionales farmacéuticos y miembros de asociaciones. El presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance, junto al consejero de Bidafarma, Leandro Martínez y la ...

Bidafarma y la Diputación de Málaga estrechan su colaboración con las diferentes asociaciones de pacientes de la provincia en un acto celebrado en Málaga, con la numerosa presencia de profesionales farmacéuticos y miembros de asociaciones. El presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance, junto al consejero de Bidafarma, Leandro Martínez y la delegada de Servicios Sociales, Lourdes Burgos, presentaron mediante este acuerdo de colaboración, los videos de difusión de las asociaciones: sus diversas actividades, información relativa a las distintas patologías y soportes digitales instalados en aquellas farmacias que han querido sumarse a esta iniciativa.

En los próximos días, se dará visibilidad y se potenciará la comunicación de este proyecto a través de las oficinas de farmacia, de esta forma, las asociaciones de pacientes de la provincia podrán transmitir sus servicios, utilizando unas pantallas interactivas en las que el ciudadano podrá acceder a la información de estos colectivos. La finalidad no es otra que mejorar la calidad asistencial de los pacientes así como su calidad de vida.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts